PRODUCTOS

PEDALES DE EFECTO
Electro Harmonix 45000 Multi-Track looping Recorder
El 45000 combina los controles familiares de un grabador digital multi-track con tecnología de ultima generación que permiten crear complejos loops de varias pistas fácil y rápido.

Código: 13099
Electro Harmonix Big Muff pi
Elegido por mas de 40 Años, Alabado por los guitarristas contemporáneos y legendas del rock por igual debido a su Excelente Sustain, este pedal que ayudo a definir el sonido de las Guitarras de Rock es hasta el dia de hoy uno de los mas queridos y vendidos de Electro Harmonix.

Codigo: 13036
Black Finger Optical Tube Compressor
Magia de Doble Tubo! usando las mismas técnicas avanzadas que los compresores vintage y mas queridos. El black finger provee una compresión verdaderamente profesional. a diferencia de otros que usan de 9 a 50 volts el transformador toroidal de black finger usa sus 300 voltios preservando el ataque y dando la compresión mas cálida posible. con un sustain increíble, este pedal es esencial para cualquier guitarrista de acústica

Codigo: 13231
English Muff´n
Basado en los legendarios amps Británicos, El English Muff´n Recrea su majestuoso y clásico tono con excelente precisión, En vez de emular como otros pedales, el English Muff´n usa Tubos de Vacio (Vaccum Tube) para producir la característica saturacion de los amps valvulares británicos !!

Codigo: 13040
Flanger Hoax
Un pedal de modulación único, Controles de Performance e interacción de parámetros permiten crear un sinfín de sonidos, Colisiones de frecuencias que van desde sonidos oceánicos a fuertes asaltos de guerra, Flanging es solo una de las muchas posibilidades de este pedal. el
Flanger Hoax es el sueño del diseñador de Sonido.

Codigo: 13059
HOG2 Harmonic Octave Generator
El conocido Hog, Bien recibido por los músicos por su habilidad de expandir exponencialmente las paletas de sonidos del músico. Ahora Electro Harmonix lleva el HOG a un nuevo nivel con el HOG2. Este provee control total de 10 voces totalmente polifónicas que van desde las 2 octavas abajo hasta 4 octavas arriba del instrumento, Sin necesidad de ningún añadido o modificación adicional.

Código: 13097
Small Clone
El Pedal analog chorus clásico popularizado por Kurt Cobain !! El mas refinado sonido de coro desde claros, ricos y dimensionales hasta cálidos y pulsantes. que pueden ser intensificados con el Depth Control. Ajustes sencillos generan efectos de duplicación excitantes que van desde alegres tonos de 12 Cuerdas o trinos Excelentes.

Codigo: 13043
Tube EQ
El Tube EQ es lisa y llanamente el primer ecualizador de tubo de vacio asequible que garantiza el mas calido balance de tono. No hay nada como la ecualización de tubos de vacío de calidad.

Codigo: 13071
Tube Zipper
El Tube Zipper trae con su sistema de filtro móvil Harmonicos analógicos controlables a tu señal, En la típica costumbre EHX, Cada control se puede subir al máximo, Generando una enorme variedad de tonos.

Codigo: 13044
#1 Echo Digital Delay
Electro-Harmonix tiene una gran reputación para delays de calidad y el #1 Echo es un excelente ejemplo de ello. Con un tono de ultra calidad seguido de un máximo de 2 segundos de un cálido delay de sonido analogico. El control de feedback asigna el numero de repeticiones y cuanto tardan en desaparecer. El control de blend deja ajustar el balance del volumen del echo directo desde la señal, Poniendo el sonido donde quieras.

Codigo: 13009
#1 Echo Digital Delay
Electro-Harmonix tiene una gran reputación para delays de calidad y el #1 Echo es un excelente ejemplo de ello. Con un tono de ultra calidad seguido de un máximo de 2 segundos de un cálido delay de sonido analogico. El control de feedback asigna el numero de repeticiones y cuanto tardan en desaparecer. El control de blend deja ajustar el balance del volumen del echo directo desde la señal, Poniendo el sonido donde quieras.

Codigo: 13009
Stereo Looper 720
Con 720 Segundos (12 Minutos) de Grabacion en estereo en 10 Loops Independientes y Overdubbing sin Limite. El Compacto 720 Estereo Looper provee a los guitarristas con una herramienta intuitiva que es perfecta para practicas y shows en vivo

Codigo: 13233
8 Step Program
Este pedal se conecta a otro dispositivo para entregar control secuencial sobre parámetros que responden a pedales de expresión o generadores de CV como osciladores, Filtros, Parámetros de Delay y demás. Ajusta tu tempo con el rate slider o el interruptor de pie tap tempo, o puedes añadir el 8 step program foot controller opcional que expande hasta 100 presets mas !!

Codigo: 13202
B9 Organ Machine
Con 9 Presets diseñados para emular los órganos mas legendarios de los 60 y mas, el B9 organ machine transformara tu guitarra o teclado, Usando el control de click percusivo de tu instrumento y modulación, Mezcla tu señal pura para obtener ese excelente sonido de órgano Característico de la gran era del Rock.

Codigo: 13217
8 Step Program Foot Controller
Este controlador de pie opcional te permite guardar y usar hasta 100 presets del pedal 8 Step Program.

Codigo: 13203
Bass Big Muff Pi
El aclamado Pedal Big Muff Vuelve diseñado a la medida para el Bajo, el pedal que los bajistas que amaron el sonido del big muff estuvieron esperando.

Codigo: 13010
Big Muff Pi Con Tono Wicker
El Big muff pi con tono wicker aprovecha el poder sonico del legendario Big Muff Pi, Pero con un movimiento de su interruptor (o dos) crea nuevas posibilidades tonales. Usa el interruptor Wicker para abrir hasta 3 filtros de alta frecuencia para una Rosca y sostenida distorsión o usa el interruptor de tono para sortear el control de tono y obtener un tono sin limites. Queres el sonido original del big muff? Desactiva el interruptor wicker y activa el tono. crea tu propio sonido big muff personalizado !!

Codigo: 13014
Blurst Synthesizer
Electro Harmonix a implantado tecnología encontrada en teclados y sintetizadores modulares en un pedal diseñado para guitarristas y tocadores de bajo. El Blurst modula el sonido de un instrumento como un filtro envolvente, Pero en vez de la respuesta de filtros siendo controlada por la dinámica de reproducción, Esta es controlada por un oscilador interno. El Blurst es esencial para el Guitarrista aventurero que quiere explorar nuevos territorios musicales !!

Codigo: 13114
C9 Organ Machine
El C9 Organ Machine Transformara tu instrumento en un Muy convincente organo electrico o teclado vintage. Por Cada preset elegido, le provee controles precisos sobre elementos de ese sonido particular como el click percusivo, Modulacion, Ataque, Sustain y mas.

Codigo: 13227
Cathedral Stereo Reverb
Usa el Cathedral para envolver tu música con un aura celestial. Gracias a su sistema True stereo Reverb y su fácil Programación el Cathedral da a tu voz o instrumento un sonido Angelical digno de iglesia.

Código: 13051
Clockworks Rhythm Generator/Synthetizer
El Clockworks es una Reedicion del pedal hecho por Electro Harmonix en 1970. Este pedal es usado como un reloj maestro para secuenciadores y Drum Machines, y activar productos de percusion electronica como el EHX Crash pad Classic Drum Synth. Este pedal no hace sonidos por si mismo. Solo genera pulsos para activar otros productos y posicionar el tempo para un drum machine o secuenciador como el EHX 8 Step Program.

Código: 13228
Cock Fight - Cocked Talking Wah
El Cock Fight Permite usar el llamado cocked wah sin el pedal wah. Sintoniza el tono a tu manera y Añade la distorsion de fabrica del pedal para un tono grueso o cambia al modo talking wah para un sonido de caja de voz.

Código: 13107
Bass Clone - Bass Chorus
El Circuito del Bass Clone Chorus es casi identico a el del legendario Small Clone Chorus, pero con caracteristicas añadidas especificamente para bajo. Chorus es una combinacion de señales secas y moduladas, El interruptor Crossover de Bass Clone corta el extremo inferior de la señal modulada para que el pedal ofrezca un extremo inferior articulado con mayor precisión y una excelente definición de notas. El control de agudos afecta a toda la señal mientras que el control de graves sólo afecta a la mitad seca. Junto con el interruptor Crossover, proporcionan un sonido preciso que le permite conseguir un sonido de bajo preciso y concentrado con un coro de graves bien definido y brillante en la parte superior.

Código: 13039
Operation Overlord - Allied Overdrive
Un pedal versátil de Overdrive stereo/Distorsión con un gran rango de opciones y controles de sonido. Ya sea para Guitarra, Bajo, Teclado o Cualquier tipo de instrumento electrico, El Overlord es un gran aliado.

Código: 13064
Battalion - Bass Preamp + DI
El Battalion Bass Preamp y DI es un pedal compacto y flexible que ofrece potentes funciones de modelado de tonos en un robusto paquete compatible con pedaleras. El Batallón está repleto de características que atraerán a los bajistas conscientes del tono e incluye un ecualizador de cuatro bandas, una sección de distorsión MOSFET completamente equipada con tres opciones de trayectoria de señal, un compresor, una puerta de ruido y una E/S completa.

Código: 13065
Platform - Stereo Compressor/Limiter
El PLATFORM es un sofisticado compresor y limitador estéreo profesional que incluye aumento de volumen y cinta inversa, además de Overdrive. Es potente para trabajos de estudio o postproducción, pero lo suficientemente compacto como para llevar a un concierto!

Código: 13077
Cock Fight Plus - Talking Wah y Fuzz
El EHX Cock Fight Plus ofrece el tono premiado del original Cock Fight en un pedal robusto y ligero con un mecanismo de operación tradicional de cremallera y piñón. Contiene dos filtros expresivos diferentes: un filtro de pedal wah tradicional y un filtro formante usado para sonidos vocálicos. El Cock Fight también cuenta con una sección de fuzz animada que se puede añadir antes o después de la sección del filtro, o se puede quitar completamente de la trayectoria de la señal.

Código: 13074
Dual Expression Pedal - Dual Output
El diseño de salida dual permite obtener control de dos funciones o dos productos separados desde un solo lugar.

Código: 13076
EHX Expression - Single Output
Pedal de Salida Simple que es lo suficientemente versatil como para controlar cualquier equipo con entrada EXP.

Código: 13100
Slammi Plus - Pitch Shifter/Harmony Pedal
Esta maravilla polifónica fácilmente traspone el tono en 2 direcciones diferentes sobre un rango de +/- 3 Octavas, Ya sea arriba, abajo o en ambas simultáneamente ! ya sea Efectos Whammy, Dive Bombs, Crossfade entre la señal seca y sonidos transpuestos.. este pedal lo hace todo!

Código: 13102
Crash Pad - Electronic Crash Drum
Como el original de 1980, El nuevo Crash Pad puede crear un gran rango de sonidos de Drum y otros Barridos de oscillacion ademas de procesar sonidos externos a traves de su filtro resonante. Ademas a sido actualizado para usarse junto a pedales de Expresion/Entrada CV para un control externo sobre el filtro en tiempo real.

Código: 13108
Deluxe Bass Big Muff Pi - Distortion/Sustainer
El nuevo Deluxe Bass Big Muff es lo ultimo de EHX en la linea de efectos específicos para Bajo. Este pedal trae mejoras sobre el clásico Bass Big Muff Pi que están especialmente pensadas para las necesidades del Bajista Moderno y dan muchas mas opciones para moldear el tono que antes!

Código: 13096
Deluxe Big Muff Pi - The Icon Reimagined
Muy venerado por su dulce tono de canto y su sustain similar al violín, el Clasico Big Muff Pi de tres perillas ha ayudado a definir el sonido de la guitarra rock durante más de 40 años. Ahora, hemos añadido algunos extras para aquellos que desean más control de sonido. Presentamos el
Deluxe Big Muff Pi. Entrega todos los sonidos clásicos del Big Muff Pi original de NYC, y mucho más.

Código: 13214
Deluxe Memory Boy - Analog delay with Tap Tempo
El Deluxe Memory Boy es el Nuevo delay de la familia de productos Memory Man. su IC de Calidad entrega Calidos y orgánicos tonos analógicos mientras que el \'\'Tap Tempo\'\' Permite que estés siempre en sincronía. Elige 5 divisiones de notas para variaciones Metronomicas. Increíbles modulaciones se pueden poner mientras que la entrada de pedal de expresión da control externo al pedal. El Deluxe Memory Boy es el Delay Análogo mas flexible jamas Diseñado.

Código: 13067
Deluxe Memory Man - Analog Delay/Chorus/Vibrato
El Delay análogo con la mayor demanda jamas creado. Los músicos lo aman y los coleccionistas lo adoran. nada se puede comparar Con el sonido orgánico del delay analogico, y ningún pedal lo hace mejor que el Deluxe Memory Man! Hasta 550 mS de Vibrante echo que rivaliza el Tape Delay; un Chorus espacial y un aterrador Vibrato son solo algunos de los Trucos del Memory Man!

Código: 13015
Deluxe Memory Man 1100-TT - Tap Tempo Delay
Electro-Harmonix a Creado el Memory Man Definitivo ! El Deluxe Memory Man equipado con Tap Tempo, 1100 mS de tiempo Máximo de Delay, Control de Expresión y Loops de Efecto. El añadir el Tap tempo asegura que siempre se este sincronizado con la música. Mientras 5 subdivisiones de Tap Divide proveen variación Rítmica. la entrada de pedal de expresión provee Control en tiempo Real sobre el Blend, Rate, Depth, Feedback y delay. El Effects loop te permite insertar efectos en la señal húmeda sin cambiar la señal seca. todo esto hace a el Deluxe Memory Man 1100-TT el Delay Análogo mas poderoso jamas diseñado.

Código: 13082
Chillswitch Momentary Line Selector
El CHILLSWITCH Momentary Line Selector es un nuevo pedal utilitario de Electro-Harmonix. Con 2 Modos, En modo Kill Produce un Mute Instantáneo que corta la señal, Mientras que en modo Line Selector Permite Cambiar la Linea de Señal Alternando entre Efectos y Señal Seca y Muchas mas Formas creativas de usar 2 Lineas en 1 Guitarra.

Código: 13086
Tone Tattoo - Analog Multi Effects Pedal
TONE TATTOO es nuestro primer pedal multiefectos analógico totalmente interactivo. Satisfaga sus tonos con una cadena que incluye Metal Muff Distortion, Neo Clone Chorus y Memory Toy Analog Delay.
Proporciona aplastantes tonos Lead & Rhythm. Incluye escultura de tono completo, incluyendo dos niveles de scoop. Nueva noise gate para minimizar el ruido. Con tres efectos aclamados por la crítica, es como un talismán para una gran guitarra.

Código: 13085
HOG2 Foot Controller
Recordatorio Instantáneo! Con los miles de sonidos del HOG2, el Foot Controller HOG2 le permite acceder fácilmente a hasta 100 presets almacenados. Todo su espectáculo puede configurarse con sólo pulsar un botón. Al grabar, usted tiene acceso a transiciones de sonido complejas que pueden darle a sus canciones una nueva profundidad e integridad.

Código: 13098
22500 Dual Stereo Looper - Foot Controller
Un mando a distancia con cable para el 22500 Dual Stereo Looper que le da control de pie sobre la paginación hacia arriba y hacia abajo a través de los bancos de pedaleo Loop Banks.

El 22500 graba y toca en hasta 100 Loop Bank. El Foot Controller facilita la navegación por los 100 bancos de bucles del 22500, moviéndose hacia arriba o hacia abajo por uno o diez bancos a la vez.

Código: 13105
45000 Foot Controller
Hace que todo sea más rápido y sencillo, ya que ofrece la posibilidad de utilizar las funciones de las teclas con las manos libres. Elija una nueva pista o bucle sin perder un compás. Obtenga acceso instantáneo a hasta 100 bucles por tarjeta SDHC. El Foot Controller recibe energía del 45000 y se conecta a él con un cable estándar de guitarra mono. Es una necesidad!

Código: 13200
Bass Metaphors
Un Preamp de Bajo en una Caja de Herramientas de Banda de Canal. Nueva Distorsión que se fusiona con un Compresor Cuidadosamente seleccionado y un EQ específicamente hecho para Bajo que añade estructura a una Muy solida fundación. Adicionalmente sirve como un silencioso y excelente DI. Útil para todo tipo de Bajistas ya sean los que Tocan en vivo, Graban en un estudio Profesional o en una Laptop en casa.

Código: 13012
Bass Micro Synthesizer - Analog Microsynth
El Bass Micro Synthesizer tiene las mismas características que el Micro Synthesizer, pero incluye una gama de barrido de gatillo y filtro especialmente diseñada para el bajo. Las mismas texturas de sintetizador analógico le dan a su bajo una gama de posibilidades completamente nueva: desde puñaladas percusivas hasta sonidos de reverencia reversible.

Código: 13013
Green Russian Big Muff
De vuelta por abrumadora demanda... ¡en un mini paquete! El clásico de culto Green Russian Big Muff sacudió el suelo por primera vez a mediados de los noventa. Desde entonces ha sido anunciado por guitarristas y bajistas por sus devastadores bajos y únicos fangos y chisporroteos. El Green Russian Big Muff crea un tono enorme que es todo suyo, pero es innegablemente Big Muff.

Codigo: 13037
Freeze - Sound Retainer
Capture un momento congelado y conviértelo en una base sónica tonalmente única. El Freeze Sound Retainer ofrece un sustain infinito de cualquier nota o acorde con la pulsación de un interruptor de pedal momentáneo. Suelte la pedalera y estará de nuevo listo para la muestra. Tres velocidades de decaimiento seleccionables, incluyendo un modo de cierre, garantizan transiciones tonales suaves y líquidas. Conecta el Freeze con tus pedales favoritos para crear un collage sonoro que no se parecerá a nada que hayas escuchado. Es como añadir un músico extra a la banda.

Código: 13075
Double/Muff - Fuzz/overdrive
Clásico overdrive dual. El plug-in original de 1969 Muff Fuzz tenía un toque de overdrive y sonaba como un amplificador vintage con un altavoz ligeramente desgarrado. Hemos emparejado dos de estos en una caja para crear el Double Muff. Usa sólo un Muff para una pizca de distorsión lechosa, o cascada el segundo Muff para un overdrive superior que convierte la leche en crema. ¡Dos distorsiones en una! Ahora en un paquete compacto y robusto de tamaño nano.

Código: 13072
44 Magnum - Power Amp
El nuevo pedal amplificador de guitarra Magnum 44 Magnum proporciona 44 Watts de potencia limpia y natural, pero también puede entregar un verdadero overdrive de amplificador en el giro de una perilla. Desde tu bolsillo hasta el escenario, el 44 Magnum es la solución perfecta para tocar y practicar. A pesar de ser descrito como una \"cabeza de guitarra\", el 44 tiene el carácter y control para trabajar con cualquier instrumento eléctrico. Mueva el interruptor de brillo para un extremo superior más definido. El tono dulce de nuestro legendario calibre 22, pero con un borde de potencia extra que puede marcar la diferencia.

Código: 13073
Turnip Greens - Multi-Effect
El Turnip Greens es un pedal compacto multi-efecto que combina el ganador de premios Soul Food Overdrive y Holy Grail Max Reverb. El Soul Food proporciona sonidos transparentes que comienzan con un impulso limpio y progresan hasta llegar a un intenso overdrive. Es igualmente hábil para añadir Fuerza al tono del músico, empujar un amplificador a la saturación o delante de otros pedales de distorsión llevarlos a nuevos mundos de distorsión

Código: 13218
Super Pulsar - Stereo Tap Tremolo
Un verdadero super tremolo con potentes controles y enrutamiento de señales.
Esculpe la forma del tremolo con formas de onda ajustables de seno, triángulo y pulso, mientras que el tap tempo y la división de tap aseguran la sincronicidad. Crea tus propios patrones rítmicos y guárdalos. Guarde y recupere hasta ocho programas predefinidos personalizados. Convierta trémolos en movimiento sobre la marcha con el control EXP sobre la velocidad, profundidad, forma, fase o volumen. La entrada/salida estéreo deluxe I/O le permite elegir la entrada/salida estéreo, la entrada/salida mono, la entrada/salida estéreo o la operación de entrada/salida mono mono. Los circuitos analógicos producen un tono cálido y exuberante que le envolverá en ondas de cambio de forma.

Código: 13230
Bassballs - Twin Dynamic Envelope Filter
No uno, sino dos filtros estrechos barren tus tonos bajo control de la envolvente, generando sonidos vocales únicos. Un interruptor de distorsión enriquece los armónicos. El control de respuesta varía el rango de barrido determinado por su ataque. No sólo está diseñado para y genial en el bajo, pero también muy funky en la guitarra.

Código: 13045