MARCAS

Contamos con la prestigiosa marca THONET & VANDER en nuestra linea de productos. Sistemas de audio con diseño de vanguardia, ingeniería Alemana, mínima distorsión a máximo volumen.

Contamos con la prestigiosa marca de acordeones Paolo Soprani, fundada en 1864, la misma tuvo sus primeros logros en la provincia de Ancona, Italia, la cual poco a poco se expandió, hasta ser reconocida en todo el mundo.

Los productos On-Stage se utilizan todos los días en los estudios, salas de exposición y en los escenarios de todo el mundo. Con los años la marca a crecido hasta incluir más de 300 productos en 8 categorías diferentes. En cada categoría On-Stage Stands se ha convertido en un líder, tanto profesionales y aficionados de todo el mundo confían plenamente en la marca.

Los cables Santo Angelo, en toda su línea, se caracterizan por brindar soluciones prácticas e innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes en Latinoamérica y el mundo. En Argentina Harmony Music Group S.A. es importador y representante exclusivo.

Somos representantes exclusivos en Argentina de la prestigiosa marca de Guitarras Silvertone, conocida por sus clásicos modelos de aquellas épocas doradas, que hoy en día son los elegidos de muchos artistas.

Somos distribuidores exclusivos de la prestigiosa marca Kyser, reconocida a nivel mundial por la fabricación de capos, y accesorios para el cuidado de las guitarras. Diseño, calidad y prestigio, caracterizan a la marca.

Electro-Harmonix fue fundada por Mike Matthews en octubre de 1968 en nueva York, EE.UU. Ofrece un amplia gama de pedales capaces de crear diferentes tipos de manipulación de sonido adecuado para las señales de guitarra, bajo, voz y teclado, así como otros instrumentos. Una empresa que fabrica los mejores pedales de efectos de la historia del rock y otros.

Harmony Music Group S.A importa y garantiza esta amplia gama de instrumentos y accesorios de gran aceptación entre nuestros clientes y el mercado argentino.

Instrumentos Gon Bops son una mezcla perfecta de la artesanía de época y el pensamiento innovador. Desde su fundación en 1954, la compañía ha sido pionera en varias características y mejoras que han cambiado para siempre los instrumentos latinos. División of SABIAN.

La nueva línea de Guitarras Luis Basilio están realizadas por expertos Luthiers, con sumo cuidado y dedicación. Las mismas están fabricadas íntegramente en Argentina. Cubren una amplia gama de modelos: Guitarras clásicas, acústicas como también bajos.
Toda su línea ha sido creada para hacer llegar a nuestros clientes la mejor relación de precio y calidad.

La fábrica de los hermanos Scandalli es una de las más establecidas y conocidas a nivel internacional. Gracias a su genialidad, la marca Scandalli es sinónimo de calidad absoluta.

Elaborados con los mejores materiales, una excelente opción para los que buscan comodidad y económica.

Innovación tecnológica, materiales de alta calidad y continuo desarrollo ha hecho de esta empresa crecer y expandirse en el mercado de cuerdas para instrumentos eléctricos y electroacústicos de todos los estilos musicales

Fábrica de instrumentos de percusión ? MTV Percusión-Mejorando la perfección. Brindan sonidos delicados y sensibles deseados por los percusionistas.

Sigue liderando el mercado, siendo sinónimo de tradición y calidad, son las cuerdas más vendidas en Argentina y países limítrofes. Acorde al paso del tiempo Mugica Hnos. S.A sigue creciendo, incorporando tecnología, seleccionando materias primas, e investigando para conseguir los mejores estándares de calidad.