NUESTRA EMPRESA



Somos una compañía importadora, exportadora, distribuidora y fabricante de instrumentos y accesorios musicales con más de 30 años de experiencia en el mercado minorista y más de una década como mayoristas. Desde nuestras oficinas y/o a través de nuestros vendedores, brindamos atención personalizada y productos de calidad a nuestros clientes a través de todo el país.

En los últimos años también se han incorporado clientes en los países limítrofes, en especial en Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile. Además de comercializar marcas reconocidas a nivel nacional y mundial, tomamos la responsabilidad de crear y desarrollar marcas propias, formando un catalogo con productos que importamos directamente o fabricamos en nuestro país. Estas marcas han ingresado al mercado con muy buena repercusión y se han convertido en una opción constante entre cada línea de productos de la competencia.

FILOSOFÍA

Honestidad, Eficiencia, Calidad y Servicio a nuestros clientes. Estas son las máximas en las que se rige nuestra empresa. Orientamos nuestros esfuerzos a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y el mejor servicio personalizado teniendo en cuenta sus preferencias, cuidando su conveniencia económica y atendiendo su necesidad de continuo cambio que ellos nos exigen.

CLIENTES

El cliente es el gran foco hacia donde dirigimos nuestro esfuerzo, es nuestro capital, y el objetivo es brindarle la mejor atención. Quienes nos eligen son grandes, medianas y pequeñas empresas del mercado de la música que buscan un servicio versátil y responsable para responder a sus requerimientos. Quieren que su proveedor tenga una amplia trayectoria porque reconocen en este hecho un mayor caudal de conocimiento, experiencia y agilidad para satisfacer sus necesidades.

Saben que pueden confiar en nosotros y que cumplimos con efectividad en el servicio ofrecido, sin perder la calidad de las relaciones interpersonales. Harmony Music Group S.A., una empresa que creció en base a honestidad, eficiencia, profesionalismo y el aporte irremplazable de sus clientes.

PERFIL

Nos especializamos en atender personalmente a cada cliente en todo el país, desde las grandes ciudades hasta los pueblos más alejados. Para lograrlo contamos con un staff de personal profesional que recibe constante capacitación y un equipo de venta que recorre el país, visitando a cada uno al menos una vez por mes.

Hemos incorporado y capitalizado una amplia experiencia a lo largo de tantos años de servicio, adaptándonos a la dinámica propia del mercado de la música, buscando soluciones innovadoras, siempre basados en la iniciativa y experiencia de nuestro personal y en su alto compromiso con el cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Los vendedores de Harmony Music Group S.A. han sido especialmente seleccionados por su profesionalismo, experiencia en el mercado, eficiencia y excelencia en el trato interpersonal. Nuestros casi 850 clientes están distribuidos en toda Argentina y nos esforzamos por brindarles una atención personalizada, con visitas periódicas de nuestros vendedores, que les muestran nuestros catálogos y brindan el asesoramiento necesario para que nuestro cliente realice el mejor negocio.

SERVICIO DE LOGÍSTICA

Para Harmony Music Group S.A el servicio no finaliza en la venta, sino cuando el cliente recibe la mercadería en tiempo y forma. Para ello contamos con personal de logística con servicio de entrega en Capital Federal y Gran Buenos Aires completamente gratis. Para nuestros clientes en el interior, este servicio sirve de nexo entre nuestro depósito y el servicio de transporte que el cliente elige.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Además de las visitas periódicas de nuestros vendedores, ofrecemos un servicio de atención telefónica donde el cliente puede volcar sus inquietudes, consultas y realizar pedidos. Este servicio es atendido por personal capacitado para resolver las consultas de manera ágil y brindar soluciones eficientes.